domingo, 25 de marzo de 2012

Finalistas del Notodofilmfest 2

Ya he terminado de ver todos los cortos finalistas del Notodofilmfest. Así que ya esta completa la lista de mis favoritos, que empecé la semana pasada. Esta es la lista completa.

Carroña, La trilogía del abrazo 2, Rotos, Naufragos, The Wistler, Palito, Plaza de cocos, Actores, Ay Toni, I had to shave, Santa Crisis, La muerte es cosa de dos, Don't be scared-No te asustes, El 2º de la 3ª temporada, Atrapado, Suena fatal y tiene eco, Tesla. Versión 04, Cicatrices, Tiquismiquis, El gran imperio azteca, Los ojos de Dante, Hannah o Miley, Curvas, De lo que no hablan los muertos, Frozen, 85.12.30, Telmo y Martina, Funny webcam effects, Taxi 2-Back in 5 minutes, Atrapa a un ratón!, The Sunday traveller, Cercedilla 2007, y Marry the knob.

En algún momento ha sido un poco duro pero en general ha sido un placer ver los ciento sesenta y ocho finalistas, y algún corto más que he visto. Algunos me han gustado, otros me han parecido una mierda, algunos me han dejado indiferente, otros me parecía que tenían una buena idea pero que no había cuajado, etc.,

Suena un poco hortera pero la sensación final que me queda después de haber visto todos los cortos, es que no estoy tan solo como yo creía. Mola saber que en estos momentos hay cientos de personas, cientos de equipos, haciendo cortos como los de este festival, y como los de otros muchos festivales. Yo creo, o quiero creer, que contra esa fuerza, la eterna crisis del cine español lo tiene chungo.

Mucha suerte a todos y especialmente a: El bolso y la vida, que es el mío.

PD1: Gracias a la selección de Gorka Basaguren en Bloguionistas, he descubierto dos cortos que no entiendo porque no está entre los finalistas: 6. 3ºB, y Estado de bienestar.

PD2: De los cortos invitados me ha encantado: Star Love Secuelas. Jajajaja, buenísimo.

No hay comentarios: