miércoles, 23 de enero de 2008

RAJOY, GALLARDÓN Y LA ESPE



Como molan las guerras de poder dentro de los partidos políticos. Tus peores enemigos los tienes siempre en casa, eso curte mucho.

Al final Gallardón se ha quedado sin puesto en las listas del congreso, y puede que se retire de la política. Después de decirnos a todos los madrileños lo mucho que nos quería, ahora nos deja en manos de ¡Ana Botella!, cuyos méritos para el puesto son... ¿A alguien se le ocurre alguno?

La Espe amenazo con dimitir si se incluía a Gallardón en las listas. Me encanta. Lo difícil que es que dimita un político, por algo que ha hecho durante su mandato, pero si son sus ansias de poder las que están en juego, si ofrece su dimisión.

Y Mariano que con unos compañeros de partido así, no me extraña que cada vez necesite más tinte para ocultar las canas.


La verdad es que esto no es nada nuevo, las puñaladas en los partidos políticos son un clásico desde Julio Cesar hasta nuestros días.
Lo que me preocupa realmente es que Ana Botella se convierta en mi alcaldesa.
Ana Botella, la mujer que dijo aquello de: las peras, las manzanas, y el matrimonio entre homosexuales ¿Lo recuerdan?



1 comentario:

Anónimo dijo...

Osea que... dimitir por una cagada en tu puesto son dos manzanas y amenazar con la dimisión como baza del juego por el poder es la pera

... me gusta este blog, yeah!