miércoles, 23 de enero de 2008

COELHO SA. ¡SOLUCIONE SU VIDA POR 10.95!

Lo primero que tengo que decir de los libros de autoayuda es que no he leído ninguno. Los conozco a través de citas, artículos o cuentos de sus autores. Así que lo que sigue es una crítica infundada, venenosa, indocumentada y, como dicen en South Park, nadie debería leerla.

No he leído ninguno porque me parecen simples, sin sustancia, una mezcla entre Perogrullo y sucedáneos de filosofía. Sus autores me recuerdan a los charlatanes que aparecen en las películas del oeste ofreciendo el elixir que cura todos los males.

Lo siento Paulo, no me sirven las respuestas simples. Así es mi espíritu. Y yo sigo a mi espíritu. Lo sigo porque creo que me pondrá en el camino hacia mi leyenda personal. Y cumplir tu Leyenda Personal es la única obligación de los hombres. Todo es una sola cosa. Y cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

No hay comentarios: